El caso de la amante asesina y otros cuentos de suspenso y humor

Una joven mujer quiere matar a un rico industrial para apoderarse de su fortuna. Una gitana adivina sale de su retiro para un último y extraño trabajo. Un vietnamita de las pandillas de Hanoi resurge del pasado para ajustar cuentas con un detective. Un estafador se disfraza de jeque árabe para robar un diamante. Un detective debe espantar un espíritu que atormenta un centro de meditación. En este libro encuentras cinco cuentos fuera de lo común donde se mezclan personajes curiosos, suspenso y humor, para pasar un rato entretenido.

El caso de la amante asesina

Arturo Baumgarten, riquísimo industrial de ochenta y siete años, requiere los servicios de Édgar Duarte, investigador privado, para evitar que su amante lo asesine.

La vieja gitana

Yusmeni Rodríguez, lectora del tarot retirada, vuelve a su antigua profesión para una última y extraña solicitud de su antigua maestra.

El caso del vietnamita

Nelson Piedrahita, seguidor de las teorías de las conspiración, requiere el servicio de un investigador privado porque un vietnamita lo ha perseguido durante horas.  

El jeque y el diamante

Heriberto y Yeison, estafadores profesionales, encuentran su oportunidad de fortuna cuando ven en televisión a un jeque árabe idéntico a uno de ellos, que va a exponer su colección de piedras preciosas.

El caso del espíritu en el centro de meditación

Al acudir a un pedido de ayuda de Amanda Baumgarten, Édgar Duarte, detective, sufre un terrible accidente, después del cual enfrentará uno de los casos más extraños de su carrera.

***

Cómpralo ya en: Google Play, Amazon, Itunes

Anuncios