Historias de suspenso, intriga y humor – Santiago Restrepo

Colorful Abstract Background¿Te gustan las historias entretenidas, fáciles de leer y de suspenso? ¿Te gusta leer relatos emocionantes, que transcurren con rapidez y tienen finales inesperados?

Ese es el tipo de historias que encuentras en los libros de Santiago Restrepo. Cómpralos en Amazon Kindle, Google Play Store o Ibooks/Itunes.

 

Portada El extraño caso de BernardinaEl extraño caso de Bernardina

Édgar Duarte, detective privado, acude al llamado desesperado de Bernardina, quien le cuenta en llanto que su marido fue secuestrado y le muestra una nota de los captores, quienes exigen una elevada suma de dinero como rescate. Sin embargo, lo que parece un caso típico de secuestro, pronto adquiere un curso inesperado cuando Édgar comienza su investigación.

En este libro también encuentras el cuento:

Capturado por extraterrestres

¿Qué harías si despertaras paralizado en medio de la noche, en una nave de extraterrestres que realizan pruebas médicas a un grupo de seres humanos para encontrar las debilidades de la especie y exterminarla?

Cómpralo en: Amazon, Google Books, Ibooks

Acá puedes leer el comienzo de ambas historias.

 

Portada El vidente

El vidente y otros cuentos de suspenso, intriga y humor

El vidente. Heriberto y Yeison se disfrazan de adivinos para enredar incautos, pero son ellos quienes terminan involucrados en una situación de riesgo para sus vidas.

El caso del Atlético Libertad. Édgar, un detective privado, investiga la posible infiltración de las mafias de apuestas ilegales en el fútbol, sin sospechar hasta dónde deberá llegar para intentar salvar del descenso a su equipo favorito.

Un día en Cartagena. Carlos, un agente de inteligencia de la Policía, busca impedir un atentado contra el presidente en la plaza Santo Domingo en Cartagena.

Vuelo Bogotá-Nueva York. Francisco y Margarita harán todo lo posible para evitar que un delincuente los utilice y dañe la felicidad de su primer viaje al exterior.

Teletransportación. Jorge, un detective experto en interrogatorios, se ve confrontado al caso más extraño de su vida al investigar una serie de asesinatos a solicitud de un grupo místico-religioso.

Acá puedes leer el comienzo de cada uno de los cuentos.

Cómpralo en GooglePlay.

Cómpralo en Amazon Kindle.

Cómpralo en Ibooks/Itunes.

Portada La sentencia

La sentencia y otros cuentos de suspenso, intriga y humor

La sentencia. Una adivina le pronostica a Fermín Guantiba, un hombre crédulo y supersticioso, que va a morir en dos días. Atontado por el vaticinio y sin sospechar que otros intentan aprovechar su debilidad, Fermín se pregunta cómo disfrutar el tiempo que le queda de vida.

Momentos antes del fin del mundo. Un par de horas antes del impacto de un asteroide contra la Tierra, un periodista lucha por no dejarse arrastrar por el caos y la violencia que se desatan en la ciudad.

Destino final. Cuando Juan Kiezlowski sale del estado de hibernación en un viaje de colonización espacial, Atenea, el sistema de inteligencia artificial de la nave, le informa que su esposa murió misteriosamente.

Un buen jefe. Al encontrar un cadáver delante de la puerta de la oficina, el gerente de una empresa se enfrenta a un problema más grave de los que por lo general debe resolver.

El show. Durante la grabación de un popular programa de televisión, una mujer confiesa que le es infiel a su marido con Alberto, un vecino del barrio. Marlon, el marido engañado, quiere venganza. Alberto intentará aclarar el malentendido y salvar su vida.

Acá puedes leer el comienzo de cada uno de los cuentos.

Cómpralo en Google Play.

Cómpralo en Amazon Kindle.

Cómpralo en Ibooks/Itunes.

Portada de Secretos mortalesSecretos mortales

Hay secretos que duelen, secretos que hieren y… secretos que matan. Ana Milena y José Luis, jóvenes esposos, tienen una buena relación y progresan como profesionales, ella como actriz y él con planes de abrir su propia agencia de publicidad. Aparentemente la vida les sonríe. Pero uno de ellos esconde un secreto que arrastra un enorme peso del pasado, un secreto de delincuencia, amenazas y dinero, que se revelará en una noche en la que ambos pondrán a prueba la fortaleza de su relación y lucharán por sus vidas.

Novela corta de suspenso.

Acá puedes leer el comienzo de Secretos mortales.

Cómpralo en Amazon Kindle.

Cómpralo en Google Play.

Cómpralo en Ibooks/Itunes.

***

Etiquetas: antología de cuentos,cuento de ciencia ficción, cuento de suspenso, cuentos colombianos, cuentos colombianos de misterio, cuentos de humor, cuentos de intriga, cuentos de misterio, cuentos de Santiago Restrepo,cuentos de suspense,cuentos de suspenso,cuentos de suspenso colombianos, cuentos en español, cuentos en kindle, cuentos entretenidos,cuentos kindle español, cuentos thriller, escritos de Santiago Restrepo,historias de suspense,historias de suspenso,narraciones con suspenso, relatos de suspenso, , ,, ,, , , , , , , , , , , , , , , .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s