La sentencia y otros cuentos de suspenso, intriga y humor

Portada La sentenciaEste libro reúne cinco cuentos de suspenso, intriga y humor, ideas para quienes disfrutan con historias dinámicas, fáciles de leer, entretenidas y con finales sorprendentes.

La sentencia. Una adivina le pronostica a Fermín Guantiba, un hombre crédulo y supersticioso, que va a morir en dos días. Atontado por el vaticinio y sin sospechar que otros intentan aprovechar su debilidad, Fermín se pregunta cómo disfrutar el tiempo que le queda de vida.

Momentos antes del fin del mundo. Un par de horas antes del impacto de un asteroide contra la Tierra, un periodista lucha por no dejarse arrastrar por el caos y la violencia que se desatan en la ciudad.

Destino final. Cuando Juan Kiezlowski sale del estado de hibernación en un viaje de colonización espacial, Atenea, el sistema de inteligencia artificial de la nave, le informa que su esposa murió misteriosamente.

Un buen jefe. Al encontrar un cadáver delante de la puerta de la oficina, el gerente de una empresa se enfrenta a un problema más grave de los que por lo general debe resolver.

El show. Durante la grabación de un popular programa de televisión, una mujer confiesa que le es infiel a su marido con Alberto, un vecino del barrio. Marlon, el marido engañado, quiere venganza. Alberto intentará aclarar el malentendido y salvar su vida.

 

***

© Santiago Restrepo 2014

Imagen de portada: ©iStock.com/DC_Colombia

Diseño de portada: Santiago Restrepo

Etiquetas: antología de cuentos,cuento de ciencia ficción, cuento de suspenso, cuentos colombianos, cuentos colombianos de misterio, cuentos de humor, cuentos de intriga, cuentos de misterio, cuentos de Santiago Restrepo,cuentos de suspense,cuentos de suspenso,cuentos de suspenso colombianos, cuentos en español, cuentos en kindle, cuentos entretenidos, cuentos kindle español, cuentos thriller, escritos de Santiago Restrepo,historias de suspense,historias de suspenso,narraciones con suspenso, relatos de suspenso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s