Exorcismos exprés y otros cuentos de suspenso y humor

ExorcismosExprés2En este libro de cinco cuentos encontrarás desde detectives privados que buscan aclarar extraños casos, hasta estafadores que se hacen pasar por exorcistas, pasando por un investigador que viaja en un crucero espacial y debe resolver un grave crimen. Cuentos entretenidos para pasar un buen rato.

Exorcismos exprés

Heriberto y Yeison se hacen pasar por exorcistas para estafar incautos. Sin embargo, al atender su primer caso se llevarán una gran sorpresa.

(suspenso/humor)

El caso de la mañana sin recuerdos

Paula, detective privada, despierta en un apartamento extraño, casi desnuda, con un arma a su lado y sin saber cómo llegó allí.

(suspenso/misterio)

El caso de las milenias

Néxar viaja en un crucero espacial repleto de extraterrestres y pocos humanos. Se alegra al encontrar a una mujer en la terraza de un bar. Pero ella muere en extrañas circunstancias que Néxar deberá aclarar.

(ciencia ficción/suspenso/humor)

El mensajero llama dos veces

La curiosidad lleva a Edilberto a ingresar a una casa donde, tras presenciar un crimen, deberá luchar para escapar con vida.

(suspenso)

El caso de la mansión del placer y el dolor

Édgar y Paula, detectives privados, acuden a una mansión, a una supuesta velada literaria, para investigar un caso de supuesta infidelidad. Encontrarán algo muy distinto.

(suspenso/humor)

 

Cómpralo en:

Google Play Libros, Amazon, Itunes 

 

 

***

© 2015 Santiago Restrepo

Imagen de portada: ©Fotolia.com/ID1974

Diseño de portada: Santiago Restrepo

 

Etiquetas: antología de cuentos,cuento de ciencia ficción, cuento de suspenso, cuentos colombianos, cuentos colombianos de misterio, cuentos de humor, cuentos de intriga, cuentos de misterio, cuentos de Santiago Restrepo,cuentos de suspense,cuentos de suspenso,cuentos de suspenso colombianos, cuentos en español, cuentos en kindle, cuentos entretenidos, cuentos kindle español, cuentos thriller, escritos de Santiago Restrepo,historias de suspense,historias de suspenso,narraciones con suspenso, relatos de suspenso

Anuncios