El caso de la bóveda bancaria y otros cuentos de suspenso y humor

Portada - El caso de la bóveda bancariaEn este libro encuentras tres cuentos de suspenso y humor y una novela corta de ciencia ficción. Relatos entretenidos para divertirse y pasar un rato agradable.

El caso de la bóveda bancaria

Amanda Baumgarten, rica heredera y líder espiritual, le pide a Édgar Duarte, detective privado, que la acompañe a retirar un extraño objeto de un casillero en la bóveda de un banco.

(cuento, suspenso/humor)

“Inversiones duplique su dinero”

Heriberto y Yeison montan un esquema de ahorros tipo pirámide para estafar incautos, pero encontrarán un cliente difícil.

(cuento, suspenso/humor)

El caso del oasis de la tranquilidad

Una mansión rodeada de un jardín zen, en medio de los edificios y el caos citadino, es el escenario de un raro crimen que Édgar Duarte, detective privado, deberá aclarar.

(cuento, suspenso/humor)

Un remolino en el tiempo

David López recibe una oferta de un famoso premio nobel para trabajar en un tema de vanguardia: los viajes en el tiempo. Sin embargo, un extraño acontecimiento ocurrido durante su adolescencia hará que inicialmente rechace la oferta.

(novela corta, suspenso/ciencia ficción)

 

***

© Santiago Restrepo 2015

Imagen de portada: ©iStock.com/Paolo_Toffanin

Diseño de portada: Santiago Restrepo

 

Etiquetas: antología de cuentos,cuento de ciencia ficción, cuento de suspenso, cuentos colombianos, cuentos colombianos de misterio, cuentos de humor, cuentos de intriga, cuentos de misterio, cuentos de Santiago Restrepo,cuentos de suspense,cuentos de suspenso,cuentos de suspenso colombianos, cuentos en español, cuentos en kindle, cuentos entretenidos, cuentos kindle español, cuentos thriller, escritos de Santiago Restrepo,historias de suspense,historias de suspenso,narraciones con suspenso, relatos de suspenso

 

Anuncios